Fandom

Sonic the hedgehog Wiki

Inicio

14páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Bienvenido/a a SonicPedia
El wiki sobre Sonic the hedgehog en español latino que todos pueden editar. 14 artículos desde el 10/Diciembre/2009 que fue fundada por User:Sonic97
Si no sabes algún tema completo...................no importa para eso son las wiki, para que todos colaboren,vamos te animo a colaborar y hacer una gran enciclopedia de Sonic en español latino,no lo dudes.

Wiki.png

Propósito

El propósito de esta wiki es almacenar y completar la información del pasado , presente y próximamente en el futuro de Sonic the hedgehog,desde Sonic The Hedgehog de Sega Master System hasta Sonic and The Black Knight de Wii

Para crear un artículo de Sonic the hedgehog, de lo que sea que sepas sobre el tema, ingresa el título en la caja de abajo y escribe todo lo que sepas y sino estas seguro de algo,no seas tímido,Pregunta,así todos ayudamos.

Artículo destacado

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games está siendo desarrollado por SEGA de Japón, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, y tanto su versión Wii como la de DS prometen contar con controles específicos y un multijugador competitivo mejorado respecto a lo visto en Mario & Sonic at the Olympic Games. La versión para Wii contará igualmente con multijugador cooperativo y soporte para el Wii, la Tabla de Equilibrio en algunas de las pruebas.

Personaje destacado

Sonic the Hedgehog (Sonic el Erizo) es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo: Mario. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.

Video destacado

thumb|450px|right

También en Fandom

Wiki al azar